• ¡Soluciones inteligentes para cada hogar!

    En pocos pasos a una automatización de hogar confortable.

    a Smart Home
  • Markisenantriebe

    ¡Para cada toldo el accionamiento adecuado!

    Sol y sombra con sólo pulsar un botón.

    a los accionamientos de toldo
  • Rollladenantriebe

    ¡Para cada situación la solución adecuada de motorización!

    Ahora aún más fácil – controlar persianas comodamente por radiocontrol.

    a los accionamientos de persiana
  • Insektenschutz

    ¡Mosquitos tienen que quedarse fuera!

    Protección óptima por sistemas de marco de mosquiteras o alambreras.

    a las mosquiteras
  • Rollladen

    ¡La persiana como elemento decorativo en su casa!

    Persianas con cajón de persiana exterior o persianas hechas a medida según sus deseos y...

    a las persianas
  • Torantriebe

    ¡Para cada puerta de garaje el accionamiento adecuado!

    Controlar puertas de garaje comodamente por app o mando a distancia.

    a los accionamientos de puertas de garaje
  • Rollladenzubehör

    ¡Para cada persiana los accesorios adecuados!

    Cambiar fácilmente cintas desgastadas y cubiertas desteñidas.

    a los accesorios de persiana
  • Fenster- und Türzubehör

    ¡El sistema de alarma en la manilla de la ventana!

    Proteja su hogar con la manilla de alarma de seguridad.

    a los accesorios para ventanas y puertas
Atención al cliente

¿Usted tiene preguntas alrededor de nuestros productos? ¡Es un placer atenderle!

más información Kunden-Service
Sobre Alfred Schellenberg GmbH

Desde la fundación de Alfred Schellenberg GmbH en el año 1984 optamos por productos innovadores y de montaje fácil alrededor...

más información Teaser 2
  • Smart Home

    Smart Home

    Con los soluciones Smart Home de Schellenberg, su casa se convierte en pocos pasos en un hogar inteligente. Todos nuestros productos son faciles de instalar y permiten un menajo intuitivo. El sistema es ideoneo tanto para propietarios como inquilinos, para edificios nuevos tanto como en proyectos de renovación.

    Descubre nuestros soluciones de Smart Home

Soluciones inteligentes para puertas, ventanas y portones

Convierta su casa en un hogar del bienestar

Nosotros de Schellenberg deseamos que se sienta en su hogar las 24 horas seguro y agradable. Por lo tanto nos gusta ayudarle convertir su casa en un hogar del bienestar confortable. Más de 800 productos de nuestra gama – alrededor de automatización del hogar, accionamientos de persianas, accionamientos de puertas de garaje, accionamientos de toldos, mosquiteras y accesorios prácticos para ventabas y puertas – facilitarán su vida notablemente. En ello nosotros de Schellenberg nos enfocamos en el desarrollo continuo de nuestros productos para que también en el futuro le podamos ofrecer las mejores soluciones para puertas, ventanas, portones, persianas y para la automatización del hogar.

Soluciones inteligentes para su hogar

¡Póngase cómodo en su hogar! Con nuestros productos guiados por el futuro eso será increíblemente fácil y sencillo: Con sólo pulsar un botón tiene su hogar bajo control. Controle sus persianas, puertas de garaje y toldos confortablemente con los accionamientos inteligentes y de larga vida de Schellenberg. ¿Nunca jamás abrir garajes incómodamente con llave, nunca jamás subir y bajar persianas a mano? Opte por los accionamientos de persianas y puertas de garaje de Schellenberg. No obstante, aunque prefiera prescindir del control de sus accionamientos por el smartphone y radiocontrol, le ofrecemos soluciones competentes para sus persianas y ventanas. Por supuesto eso vale también para la protección óptima contra insectos: Deje fuera las moscas y otros insectos con los sistemas de marcos mosquiteras de alta calidad o alambreras.

Schellenberg: Calidad del líder del mercado

Igual que Usted deseamos que esté contento con nuestros productos a largo plazo y podrá disfrutar el confort mucho tiempo. Para satisfacer estas exigencias, optamos ya desde la fundación de la Alfred Schellenberg GmbH en el año 1984 por la calidad más alta y el desarrollo constante de nuestras tecnologías. Por esta razón Schellenberg es uno de los líderes de mercado en los sectores accionamientos de persianas, accesorios de persianas y mosquiteras. Eso significa que en Schellenberg no sólo se pueden obtener soluciones prácticas para la automatización del hogar, accionamientos de persianas, accionamientos de puertas de garaje, puertas, ventanas y mosquiteras, sino también calidad probada de fiar.

Servicio para resultados óptimos

Todos los productos de Schellenberg han sido desarrollados para artesanos y aficionados al bricolaje de modo que no debería haber dificultades en montarlos ellos mismos. Para apoyarle en este camino, ponemos a su disposición no sólo instrucciones de montaje detalladas, sino también consejos prácticos y videos de nuestros especialistas. Si desee el mejor confort en cuanto a la instalación de su automatización del hogar, accionamientos de persiana, accionamientos de puertas de garaje y sistemas de marcos mosquiteras, puede recurrir a nuestro servicio de montaje. Nuestros expertos de Schellenberg le ayudan competentemente con el montaje y asesoramiento individual. Elija su producto deseado, échese hacía atrás y deje a nuestros expertos hacer el trabajo.

Descubrir los productos de Schellenberg

Desde luego persianas, accionamientos de toldos y puertas de garaje, mosquiteras y productos para la automatización del hogar se pueden comprar en nuestra tienda. Pero también estamos presente ya desde hace tres décadas en varios mercados y tiendas de bricolaje. Descubra allí en el mercado de bricolaje o cómodamente en nuestra tienda los múltiples productos inteligentes que convertirán su hogar en algo muy especial.

leer más leer menos
a la página de Schellenberg Professional

el socio para profesionales

ir a Schellenberg Professional
A la tienda online de Schellenberg

para productos, accesorios y piezas de repuesto

Sigue a la tienda online
Al inicio de página