Buscar producto

Nuestra historia

1984 - 1987
Cómo empezó todo

Como profundo conocedor de la industria del bricolaje, Alfred Schellenberg conoce los problemas y necesidades de los entusiastas del bricolaje y crea una representación comercial. La sede de la compañía está ubicada en su propia casa. Schellenberg suministra a las conocidas tiendas de bricolaje con correas de tensión y de amarre, así como protectores contra insectos y accesorios para persianas. Cuando oye hablar de un kit de reparación de cintas de persianas, se emociona: sin conocimiento experto y con un mínimo esfuerzo, este kit puede utilizarse para sustituir las cintas defectuosas o desgastadas. Esto está en línea con el lema de Schellenberg de ofrecer productos innovadores que faciliten al máximo las cosas al cliente. A partir de ahora, será el distribuidor exclusivo del "Gurt-Fix", que sigue siendo uno de los artículos más vendidos de la gama de Alfred Schellenberg GmbH.

1988 – 1995
Schellenberg en expansión

En 1988 la antigua representación comercial de Alfred Schellenberg se convierte en una sociedad de responsabilidad limitada. Tras un crecimiento superior a la media como proveedor de la industria del bricolaje, la empresa se trasladó a sus primeras instalaciones en Siegen en 1991, que se ampliaron cuatro veces en los años siguientes. Continuamente se desarrollan y comercializan nuevos artículos, de modo que la gama de productos se complementa con la de "accionamientos de persianas". Con el suministro de motores tubulares a las tiendas de bricolaje, Alfred Schellenberg GmbH asume un papel pionero en el sector del bricolaje.

2001 - 2010
Fuerte hacia el nuevo milenio

Alfred Schellenberg GmbH está entrando en el nuevo milenio con un aumento de las ventas, nuevas secciones de productos y una gran cantidad de ideas innovadoras. A partir de ahora, Alfred Schellenberg GmbH también ofrece su propia tecnología de accionamiento de puertas, toldos de tensión de cable y juntas.

En 2009, Alfred Schellenberg GmbH puede mirar hacia atrás a 25 años exitosos de crecimiento saludable y confianza de los clientes en sus productos. Sin embargo, ni el desarrollo de los productos ni la ampliación de la gama de productos se han detenido: desde 2010, el aislamiento de alta calidad de las cajas de persianas enrollables para el auto-montaje también forma parte de la gama de productos.

2011 – hoy
Soluciones inteligentes para el bricolaje

Alfred Schellenberg GmbH es una empresa familiar que ha crecido de forma saludable y suministra alrededor del 70 por ciento de todas las tiendas de bricolaje alemanas, así como a los minoristas de venta por correo y comercio electrónico. Los propios empleados de Alfred Schellenberg GmbH en toda Europa se encargan del desarrollo y la optimización, así como de la venta de productos de bricolaje en las áreas de accionamientos de persianas, accesorios de persianas, protección contra insectos, así como accionamientos de puertas y toldos. Alfred Schellenberg GmbH asegura la satisfacción de sus socios comerciales y usuarios finales con un amplio servicio de atención al cliente, piezas de repuesto e instalación.

Desde 2011 Sascha Schellenberg ha asumido la dirección de la empresa de su padre Alfred Schellenberg. Sin descuidar la competencia central de Alfred Schellenberg GmbH en las áreas de ventanas, puertas y portones, Sascha Schellenberg amplía la gama de productos de acuerdo con la filosofía de la empresa para incluir productos innovadores e inteligentes para el hogar que se orientan explícitamente a las necesidades de los artesanos y los entusiastas del bricolaje.